El Milagro De La Melatonina eBook

Curiouscongress.es El Milagro De La Melatonina Image
Descubre el libro de El Milagro De La Melatonina con curiouscongress.es. Lea el PDF de El Milagro De La Melatonina en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Milagro De La Melatonina y otros libros de Walter Pierpaoli, William Regelson.

DESCRIPCIÓN

Un revolucionario descubrimiento médico sugiere que el envejecimiento es una enfermedad que se puede prevenir. Dos prominentes científicos, que han intervenido de modo fundamental en esta pionera investigación, hacen públicos por primera vez estos hallazgos. La melatonina existe naturalmente en el cuerpo y no presenta riesgo. Al aumentar la cantidad de melatonina hasta el nivel que teníamos en nuestra juventud, podemos conseguir que el cuerpo piense, y se comporte, como si todavía fuéramos jóvenes. Entre las cualidades que los científicos le atribuyen a la Melatonina encontramos que: - Es un agente del sueño, natural y no adictivo, que nos garantiza dormir bien cada noche. - Fortalece el sistema inmunitario y por lo tanto aumenta la resistencia del cuerpo ante el cáncer y otras enfermedades. - Mantiene la vitalidad sexual. - Baja la presión arterial en caso de hipertensión y normaliza el nivel de colesterol en la sangre. - Alivia el estrés. Al aumentar el nivel de melatonina hasta el nivel que teníamos en nuestra juventud, podemos conseguir que el cuerpo piense y se comporte como si todavía fuéramos jóvenes.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Milagro De La Melatonina.pdf
ISBN
9788479531225
FECHA
1996
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,43 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La melatonina, debido a sus propiedades antioxidantes, podía ser un elemento que protegiese a las células del deterioro que los radicales libres producían en proteínas, lípidos y ADN. Durante las horas de luz, la melatonina de la célula se consumía en controlar la acción de los radicales libres.

Walter Pierpaoli es un neuroendocrinólogo que ha adquirido notable fama gracia a su libro El milagro de la melatonina.Según él mismo nos explica, «las personas envejecemos porque ella envejece» y, en especial, porque llegada la mediana edad, nuestro cuerpo ya no dispone de los niveles adecuados de melatonina para detener el estrés oxidativo de las células.

LIBROS RELACIONADOS