Cita Con Rama eBook

Curiouscongress.es Cita Con Rama Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Cita Con Rama en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Cita Con Rama en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cita Con Rama en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Después del impacto de un enorme asteroide que destruye Padua y Verona, se crea en la un sofisticado sistema de detectar la trayectoria de cualquier objeto que se detecte desde la Tierra. De esta forma se detecta Rama, un extraño asteroide que, gira a un velocidad increíble y que, según todos los cálculos no volverá a pasar jamás por el sistema solar.Pero lo más inquietante se producce cuando aparecen indicios de que Rama pueda ser artificial, con las implicaciones que ello conlleva.Clarke es el novelista de ciencia ficción más sólido en activo y uno de los más conocidos y galardonados tanto en el campo literario como en el científico. Su obra Cita con Rama, es una de las obras más premiadas de todos los tiempos (premios Nebula, Locus, Hugo, Júpiter y John Campbell Memorias, entre otros) y sin duda una de las mejores novelas escritas por el autor. Todo un clásico para los aficionados a la ciencia-ficción.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Cita Con Rama.pdf
ISBN
9788435021043
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,29 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cita con Rama fue reseñada por Alberto Cairo. Las citas que aparecen en el texto están sacadas de las páginas 148. Finalmente escogí la más reciente y en principio no adscrita a ninguna corriente del Fandom: Mars, Sergio (2013) La 100cia ficción de Rescepto, Cápside Editorial.

Su obra Cita con Rama, es una de las obras más premiadas de todos los tiempos (premios Nebula, Locus, Hugo, Júpiter y John Campbell Memorias, entre otros) y sin duda una de las mejores novelas escritas por el autor. Todo un clásico para los aficionados a la ciencia-ficción.

LIBROS RELACIONADOS