La Conversion, Una Historia Personal eBook

Curiouscongress.es La Conversion, Una Historia Personal Image
Descubre el libro de La Conversion, Una Historia Personal con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Conversion, Una Historia Personal en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Conversion, Una Historia Personal y otros libros de Vittorio Messori, Leonardo Modadori.

DESCRIPCIÓN

Leonardo Mondadori, presidente del gigante editorial que lleva su apellido y el periodista Vittorio Messori, especialista en temas vaticanos, entablan un diálogo sincero y libre sobre algo que los une íntimamente: su conversión tardía a la fe católica. El primero, culto, refinado, acostumbrado a vivir según las normas de la burguesía milanesa, abrazó el catolicismo ortodoxo a principios de los noventa; el segundo, educado en el más estricto laicismo, llegó a un catolicismo comprometido en plena madurez: a través de la conversación de estos dos hombres sensibles e inteligentes se van desgranando los grandes temas del catolicismo: el sentido de la vida, la felicidad, los sacramentos, la vida eterna.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Conversion, Una Historia Personal.pdf
ISBN
9788425338748
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,64 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

LA CONVERSION, UNA HISTORIA PERSONAL del autor VITTORIO MESSORI (ISBN 9788425338748). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

Tienes entre manos una emocionante confesión personal: la historia de una mujer que, prácticamente de la noche a la mañana, en circunstancias nada fáciles y en el marco de la más poderosa y machista sociedad norteamericana, se ve obligada a asumir el liderazgo de un apasionante proyecto empresarial: The Washington Post.

LIBROS RELACIONADOS