Kundalini eBook

Curiouscongress.es Kundalini Image
Descubre el libro de Kundalini con curiouscongress.es. Lea el PDF de Kundalini en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Kundalini y otros libros de Jorge Luis Gondra.

DESCRIPCIÓN

¿Cómo influyen las emociones en los chakras y en el cuerpo? ¿De qué modo podemos evitar los estados mentales destructivos? ¿Escuchamos nuestro cuerpo? ¿Qué nos puede aportar la meditación? Afirma Jorge Gondra que, en los Últimos años, la energí¬a Kundalini se ha trasladado de su anterior morada en el monte Kailash, en Asia, hasta su nuevo destino en Sudamérica: el Aconcagua. Ahora esa energí¬a de la Tierra, con la forma serpentina de la cordillera de los Andes, abarca a toda América del Sur. La Kundalini no es solamente una energí¬a teórica, sino principalmente una energía espiritual femenina que conducirá a la humanidad hacia la nueva luz. En este libro que ahora presentamos, el autor describe de qué modo la modificación de la ubicación de los chakras terrestres impacta sobre la espiritualidad y el hombre de la Nueva Era. Nos explica los misterios de la energí¬a de la Kundalini abordando sus virtudes y su simbologí¬a, su relación con los chakras, los arquetipos junguianos y los niveles de conciencia. También nos introduce en la técnica de la terapia vibracional y el poder curativo del sonido. Jorge Gondra es sensei avanzado en Reiki Kundalini; maestro de Reiki Usui y de Tao Curativo. Es autor del libro La Energí¬a de Reiki Kundalini “ Un camino de ascenso, también publicado por Editorial Kier.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Kundalini.pdf
ISBN
9788417581299
FECHA
2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,56 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Pero el Kundalini Yoga, también por su naturaleza, ofrece beneficios más importantes a nivel mental que físico, y son los siguientes: Cuando se libera el kundalini, alcanzamos niveles más altos de creatividad. El Kundalini Yoga nos enseña a controlar nuestros pensamientos, que determinan nuestros sentimientos.

Los conocimientos de yoga que se presentan en este libro son sólo una muestra de la vasta riqueza llamada kundalini yoga. En él aprenderas sobre la variante de yoga que se basa en la enseñanza de Yhogui Bhajan, que n tomó los preceptos del Khundalini proviene del término hindú Kundal que significa rizo de cabello del ser amado .

LIBROS RELACIONADOS