Jugar Y Leer: Guia Para Padres Y Animadores De Lectura eBook

Curiouscongress.es Jugar Y Leer: Guia Para Padres Y Animadores De Lectura Image
El libro Jugar Y Leer: Guia Para Padres Y Animadores De Lectura en formato PDF. El libro Jugar Y Leer: Guia Para Padres Y Animadores De Lectura en formato MOBI. El libro Jugar Y Leer: Guia Para Padres Y Animadores De Lectura en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mabel Condemarin. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Ilustraciones de Marta Carrasco Las múltiples sugerencias de juegos y actividades que las autoras han creado, hacen de este libro un asistente ideal para los padres y para educadores de jardín de infantes, preescolar y primeros años de la escuela primaria. En suma, para todas las personas interesadas en introducir a los niños, dentro de un clima de amor y juego, en el fascinante mundo del lenguaje escrito. Esta guía tiene como principal objetivo despertar y desarrollar en los niños el amor por la lectura y apoyar a los padres a asociarse con el colegio en la tarea de enseñar a leer. Neva Milicic Muller es psicóloga y Magister en educación (Universidad Católica de Chile) y Philosophie Doctor (University of Wales, Great Britain). Desde 1968 se desempeña como profesora titular de la Escuela de Educación y psicología de la Universidad Católica de Chile. Entre sus múltiples actividades profesionales es miembro de la International Academy of Learninig (IARLD) y editora de la revista Psykhe.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Jugar Y Leer: Guia Para Padres Y Animadores De Lectura.pdf
ISBN
9789509681651
FECHA
2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,31 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Juego dirigido a principiantes en la lectura musical para adquirir agilidad en la lectura de notas en clave de sol. En la versión de entrenamiento en la lectura las notas aparecen en el pentagrama y debes pulsar en su nombre lo más rápido que puedas antes de que desaparezcan. Cada juego dura 30 segundos y se obtienen más puntos cuanto más rápida es la respuesta, El juego progresa en seis ...

En este video encontrarás la metodología y aplicaciones prácticas para el método de los 20 días de lectoescritura. Espero sea de utilidad para ti.

LIBROS RELACIONADOS