556 Brigada Mixta. Pròleg Del Coronel Vicenç Guarner. eBook

Curiouscongress.es 556 Brigada Mixta. Pròleg Del Coronel Vicenç Guarner. Image
Cuida los árboles y descarga el libro de 556 Brigada Mixta. Pròleg Del Coronel Vicenç Guarner. en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de 556 Brigada Mixta. Pròleg Del Coronel Vicenç Guarner. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 556 Brigada Mixta. Pròleg Del Coronel Vicenç Guarner. en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Barcelona, Editorial Pòrtic, 1984, 11x18 cms., 188 pàgs., rústica, retrat de l'autor, 2ª edició. Col·lecció Llibre de Butxaca nº 128. Bon exemplar. Guerra Civil.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
556 Brigada Mixta. Pròleg Del Coronel Vicenç Guarner..pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,52 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La 124 Brigada Mixta se formó en mayo de 1937, con el 3° Regimiento de la División "Carlos Marx", 27', según la nueva denominación, del XI Cuerpo de Ejército, en la que quedó encuadrada. Su jefe fue el teniente coronel de la Guardia Civil Alfredo Semprún Ramos que, al iniciarse el conflicto, era comandante del 4 Tercio en Madrid.

Punta Targa no es muy castigado por la artillería, ya que la cercanía de las líneas nacionales (Quatre Camins) lo impedía. La 4ª Media Brigada de la 74 División (que incluye al Tercio de Montserrat es la encargada de romper el frente por Quatre Camins, a su vez son los hombres del 121 batallón de la 31 Brigada los que guarnecen Punta Targa.

LIBROS RELACIONADOS