Como Ser Un Gran Estudiante De Matematicas (3ª Ed.) eBook

Curiouscongress.es Como Ser Un Gran Estudiante De Matematicas (3ª Ed.) Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Como Ser Un Gran Estudiante De Matematicas (3ª Ed.) en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Como Ser Un Gran Estudiante De Matematicas (3ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Como Ser Un Gran Estudiante De Matematicas (3ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Presentación para el estudiante. Cómo evaluar tudesempeño en los cursos de matemáticas. UN BUEN INICIO:. Cómo tener la actitud correcta en los cursos de matemáticas. HAZ DE LA PREPARACION EXITOSA DEL CURSO UNA PRACTICA PERMANENTE:. Como empezar antes de que tu curso de matemáticas inicie. Cómo dominar el curso mediante cuatro pasos básicos. Cómo utilizar el tiempo de clase de manera eficaz. Cómo usar con eficacia el tiempo entre clases: notas y libro de texto. Cómo usar en forma eficaz el tiempo entre clases: la tarea y otros temas. HAZ QUE LA PREPARACION DE TUS EXAMENES SEA ALGO SEGURO:. Cómo buscar la perfección al preparar tu examen. Cómo hacer una lista de temas posibles para el examen. Cómo dominar cada tema. Cómo ser un perfeccionista el preparar un examen. Cómo realizar un examen de matemáticas. UTILIZA ESTAS SUGERENCIAS ADICIONALES DE ESTUDIO PARA MEJORAR TU CALIFICACION:. Cómo enfrentar a un profesor "dificil". Cómo lograr algo más en las preparación de tu curso. Conclusión.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Como Ser Un Gran Estudiante De Matematicas (3ª Ed.).pdf
ISBN
9789687529684
FECHA
1999
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,84 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

10 consejos para ser un buen estudiante. 1. - La inteligencia. Hay personas bastante inteligentes que apenas necesitan estudiar, así como otras para quienes - parece - que estudiar no es lo suyo.

10 consejos para ser un buen estudiante. 1. - La inteligencia. Hay personas bastante inteligentes que apenas necesitan estudiar, así como otras para quienes - parece - que estudiar no es lo suyo.

LIBROS RELACIONADOS