Versos Claros. Tomo Cuarto eBook

Curiouscongress.es Versos Claros. Tomo Cuarto Image
Descubre el libro de Versos Claros. Tomo Cuarto con curiouscongress.es. Lea el PDF de Versos Claros. Tomo Cuarto en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Versos Claros. Tomo Cuarto y otros libros de Ezequiel.

DESCRIPCIÓN

Versos claros. Tomo cuarto - Ezequiel,- ISBN: 8486891272 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - R41452. Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos - 259pp Rústica editorial con solapas. S.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Versos Claros. Tomo Cuarto.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,65 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El verso es un grupo de palabras que está sujeto a medidas, ritmo y rima lo cual produce un determinado efecto rítmico en forma de poema.Un verso está conformado por un conjunto de oraciones o frases cortas. La medida es establecida por el número de sílabas métricas de cada verso, la rima es la coincidencia que existe entre los versos a partir de la última vocal acentuada y el ritmo es ...

Está compuesta por cuatro versos de arte menor, el primero y el tercero son heptasílabos, segundo y cuarto tienen cinco o seis sílabas métricas. Aquéllos quedan sueltos y éstos pueden poseer rima asonante o consonante. Pues andáis en las palmas, ángeles santos, que se duerme mi niño, ¡tened los ramos!. (Lope de Vega).

LIBROS RELACIONADOS