Automasaje Zen: Una Ayuda Para Meditar Hoy eBook

Curiouscongress.es Automasaje Zen: Una Ayuda Para Meditar Hoy Image
Descubre el libro de Automasaje Zen: Una Ayuda Para Meditar Hoy con curiouscongress.es. Lea el PDF de Automasaje Zen: Una Ayuda Para Meditar Hoy en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Automasaje Zen: Una Ayuda Para Meditar Hoy y otros libros de Pedro Vidal.

DESCRIPCIÓN

El Automasaje Zen permite equilibrar el cuerpo mediante una serie de ejercicios que cualquier persona en condiciones normales puede realizar sin hacerse ningún daño, sin causarse ninguna molestia. Requiere que depositemos en cada movimiento y en cada respiración nuestra atención más amorosa. Por medio del automasaje aprenderemos a cuidar y a amar nuestro cuerpo. Los beneficios que se pueden obtener abarcan mucho más que el simple bienestar físico, ya que la mente responderá a los cuidados del cuerpo con su mejor disposición para la meditación.La única magia que se atesora con esta práctica es la que proviene de la constancia y de la prudencia. La esencia que inspira este método es la sencillez y su principal objetivo es alcanzar nuestro mejor estado. Si decides iniciarlo podrás comprobar que será un aliado fiel para toda la vida.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Automasaje Zen: Una Ayuda Para Meditar Hoy.pdf
ISBN
9788461278022
FECHA
2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,65 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La meditación zen se puede practicar a cualquier edad y en cualquier religión. La "meditación zen" es uno de los caminos más directos y eficaces para meditar. Por ese motivo, es una de las más practicadas, junto a la meditación sonido primpordial, la Vipassana, la Transcendental, la Metta, la Kundalini, la Chakra y la Tonglen.

CONSCIENCIA (As) Venimos de lo desconocido y continuamos moviéndonos hacia lo desconocido. Volveremos otra vez; hemos estado aquí miles de veces y estaremos aquí miles de veces. Nuestro ser esencial, es inmortal, pero nuestro cuerpo, nuestra corporeidad, es mortal. El marco en el que nos movemos (nuestras casas, el cuerpo, la mente) está hecho de cosas materiales. Se cansarán, se ...

LIBROS RELACIONADOS