Piernas Bonitas eBook

Curiouscongress.es Piernas Bonitas Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Piernas Bonitas en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Piernas Bonitas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Piernas Bonitas en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

¿Has descubierto piel de naranja en la zona de los muslos? Es celulitis, un problema de difícil solución, con el que muchas empresas farmacéuticas se están enriqueciendo a través de la venta de productos milagro que poco pueden hacer para solucionar este problema. Una correcta alimentación, ejercicio y vida sana, pueden prevenir su aparición. Una vez ha aparecido, se puede luchar contra ella sin poner en riesgo la salud mediante terapias naturales: hidroterapia, masaje, talasoterapia o fitoterapia. Este libro te ayudará a ponerte en forma antes del verano.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Piernas Bonitas.pdf
ISBN
9788479018313
FECHA
2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,79 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Lleva una pierna para atrás y baja hasta que la cadera quede paralela al suelo. Tira todo el peso al talón de la pierna que está adelante y dóblala en un ángulo de 90 grados, mientras mantienes la otra pierna relajada. Luego vuelve a la posición inicial y haz 4 o 5 series de 10 o 12 repeticiones para cada pierna.

♥ ♥ LÉEME / DESPLIÉGAME ♥ ♥ Hola a todos, Hoy os traigo una rutina de ejercicios para un abdomen plano y unas piernas bonitas. ¡Para hacer este entrenamiento...

LIBROS RELACIONADOS