El Atlas Geopolitico 2010 (Le Monde Diplomatique En Español) eBook

Curiouscongress.es El Atlas Geopolitico 2010 (Le Monde Diplomatique En Español) Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Atlas Geopolitico 2010 (Le Monde Diplomatique En Español) en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Atlas Geopolitico 2010 (Le Monde Diplomatique En Español) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Atlas Geopolitico 2010 (Le Monde Diplomatique En Español) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

La relocalización de la producción como remedio a estelibrecamino "energívoro· que ha alimentado una deflación salarial, factor activador de la tormenta financiera; la nacionalización de los bancos para asegurar que los miles de millones de ayudas públicas no irriguen de créditos a la industria antes de que dé dividendos a los accionistas; la subida de la carga impositiva sobre las rentas altas, ya que incluso uno de los consejeros del presidente Sarkozy "siente cómo brota en todas partes la indignación de las clases populares y de las clases medias contra las desigualdades en las remuneraciones, que han alcanzado niveles jamás vistos desde el siglo XIX"; la inflación, en último lugar, para desinflar las montañas de créditos suscritas por los Estados. De ahora en adelante, la cuestión ya no es simplemente saber si el sistema es susceptible de corrección, sino cúanto durará, a qué precio y quién lo pagará. Este Atlas es a la vez lo suficientemente temerario como para plantear la pregunta y lo suficientemente prudente como para saber que ningún mapa contiene (todas) las respuestas.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Atlas Geopolitico 2010 (Le Monde Diplomatique En Español).pdf
ISBN
9788495798145
FECHA
2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,20 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Atlas de Le Monde diplomatique 2012, "Nuevas potencias emergentes", articula el pasado, el presente y el futuro, enriqueciendo la dimensión pedagógica que ha constituido el éxito de las ...

Publicación de Le Monde Diplomatique para el cono sur. En Grecia no todo es color de rosa. Si bien fue modelo europeo en cuanto a la imposición de la cuarentena, otros virus afloraron.

LIBROS RELACIONADOS