El Poder De Ser Mas Claro eBook

Curiouscongress.es El Poder De Ser Mas Claro Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Poder De Ser Mas Claro en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Poder De Ser Mas Claro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Poder De Ser Mas Claro en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

La comunicación ha sido hasta hace poco un concepto errático en la vida empresarial y en la vida pública de nuestro país. Pero la competencia arrecia y la necesidad de diferenciarse también. Cualquier entidad debe tomar conciencia de que cuanto mejor defina su identidad, más simple sea su objetivo y más claro su mensaje, la imagen percibida tiene más posibilidades de aproximarse a la imagen que desea proyectar. En este sentido, acercarse a los distintos públicos de la vida empresarial exige, cada vez más, trabajar tanto el fondo como la forma de expresarla. El caso práctico descrito en esta obra de teatro ágil y entretenida ilustra cómo directivos o cargos públicos de cualquier empresa o institución pueden tomar conciencia de las ventajas de practicar una comunicación apropiada.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Poder De Ser Mas Claro.pdf
ISBN
9788497452489
FECHA
2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,43 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Zidane no puede ser más claro: ... Es un gran jugador para el futuro de Madrid y marcará muchos goles. A mí lo que me gusta es el jugador completo que puede ser Luka Jovic".

El lenguaje de tu blog debe ser "claro". Evita las palabras complicadas, modismos o analogías complejas. "Sencillo" es usar la estructura básica de la oración en el orden acostumbrado: sujeto y predicado. El término "directo" significa ir al punto que queremos desarrollar, sin adornar con verbos, adjetivos o descripciones innecesarias. En busca de sinónimos y …

LIBROS RELACIONADOS