Piense Y Hagase Rico eBook

Curiouscongress.es Piense Y Hagase Rico Image
El libro Piense Y Hagase Rico en formato PDF. El libro Piense Y Hagase Rico en formato MOBI. El libro Piense Y Hagase Rico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Napoleon Hill. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

En cada capítulo de este libro, que ha hecho fortunas para centenares de hombres extraordinariamente ricos a quienes he analizado de manera exhaustiva durante muchísimos años, se habla del secreto de cómo hacer dinero. el secreto me lo señaló Andrew Carnegie hace más de medio siglo. El viejo escocés, sagaz y encantador, me lo espetó sin miramientos cuando yo era un niño apenas. Luego se repantigó en la silla, con un destello de alegría en los ojos, y me miró detenidamente para ver si yo había comprendido todo el significado de lo que me acababa de decir. Al ver que yo había captado la idea, me preguntó si estaría dispuesto a pasarme veinte años o más preparándome para ofrecérselo al mundo, a hombres y mujeres que, sin ese secreto, podían llevar una vida de fracasos. Le respondí que sí, y con la ayuda del señor Carnegie, he mantenido mi promesa. Este libro contiene ese secreto.»

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Piense Y Hagase Rico.pdf
ISBN
9788415101826
FECHA
2014
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,35 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Piense y hágase rico (orig. Think and Grow Rich) es un libro del escritor estadounidense Napoleón Hill. Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género.

PIENSE Y HÁGASE RICO NAPOLEON HILL Este libro fue pasado a formato Word para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más.

LIBROS RELACIONADOS