Venus Al Rojo Vivo, Marte Bajo Cero eBook

Curiouscongress.es Venus Al Rojo Vivo, Marte Bajo Cero Image
El libro Venus Al Rojo Vivo, Marte Bajo Cero en formato PDF. El libro Venus Al Rojo Vivo, Marte Bajo Cero en formato MOBI. El libro Venus Al Rojo Vivo, Marte Bajo Cero en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor John Gray. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Claves para amar, vivir y superar las diferencias entre ellos y ellas.El aclamado autor de Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus vuelve a sorprendernos con otra obra revolucionaria, que desvela las causas bioquímicas de la distancia entre los sexos: ¡las hormonas!Para combatir el estrés, afirma el autor, las mujeres liberan una hormona llamada oxitocina, mientras que los hombres producen testosterona. Si la oxitocina se genera en situaciones seguras y cooperativas, la tetosterona, en cambio, aparece en momentos de riesgo y emergencia. En caso de tensión, ¡las hormonas acentúan el desencuentro entre Marte y Venus!Este libro proporciona ideas sencillas para asegurar el aporte regular de las hormonas que hombres y mujeres necesitan para sentirse bien. Poniendo en práctica algunas pautas muy accesibles, que abarcan desde la nutrición y los niveles de azúcar hasta el descanso y los suplementos dietéticos, unos y otros disfrutarán de los niveles hormonales necesarios no sólo para girar en una órbita armoniosa sino también para reencontrar la juventud y la vitalidad.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Venus Al Rojo Vivo, Marte Bajo Cero.pdf
ISBN
9788415870678
FECHA
2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,26 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El autor de Venus al rojo vivo, marte bajo cero, con isbn 978-84-15-87067-8, es John Gray, el traductor de su idioma original de este libro es Núria Martí, esta publicación tiene trescientas veinte páginas.. La obra Venus Al Rojo Vivo, Marte Bajo Cero forma parte del catálogo de Books4pocket.

John Gray nació en Houston, Texas, en 1951) es un autor estadounidense de las relaciones y el crecimiento personal, más conocido por su libro de 1992 "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus", y otros libros de "psicología pop" que ofrecen asesoramiento.Estuvo casado con su compañera y ayudante, la autora Barbara De Angelis, pero se divorció en 1984.

LIBROS RELACIONADOS