La Influencia De La Publicidad En El Consumo De Cerveza eBook

Curiouscongress.es La Influencia De La Publicidad En El Consumo De Cerveza Image
El libro La Influencia De La Publicidad En El Consumo De Cerveza en formato PDF. El libro La Influencia De La Publicidad En El Consumo De Cerveza en formato MOBI. El libro La Influencia De La Publicidad En El Consumo De Cerveza en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Antonio Gimeno Ullastres. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Tiene por objeto realizar un análisis sobre la relación que existe entre el consumo de la cerveza y la publicidad. Después de una breve introducción sobre las restricciones a la publicidad de bebidas alcohólicas, realiza una revisión de la literatura sobre la relación entre el consumo de la cerveza y la publicidad. Posteriormente, se realiza una aproximación inicial a la relación entre consumo y publicidad de cerveza.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Influencia De La Publicidad En El Consumo De Cerveza.pdf
ISBN
9788436253078
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,72 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Si bien el efecto del alcohol sobre la obesidad abdominal se explica en gran medida por el consumo de alcohol a lo largo de la vida, el consumo de cerveza tiene más influencia que el de vino, aunque ambos tienen un marcado efecto sobre la aparición y acumulación de esta grasa.

La publicidad no es negativa. Se han alzado muchas voces en contra de la publicidad comercial, la cual se responsabiliza de algunos de los hombres sociales actuales: el consumo, la cosificación humana, el racismo, las compras impulsivas, el sexismo o el racismo, entre otros.

LIBROS RELACIONADOS