Metodologia En La Investigacion eBook

Curiouscongress.es Metodologia En La Investigacion Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Metodologia En La Investigacion en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Metodologia En La Investigacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Metodologia En La Investigacion en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Texto completamente renovado y actualizado de acuerdo con la acelerada evolución del campo de la investigación en las diferentes ciencias y disciplinas. Sin eliminar el contenido que lo ha convertido en un texto clásico líder, cambia en su estructura y agrega diversos temas. Las modificaciones han sido en gran medida resultantes de la retroalimentación y comentarios que han proporcionado decenas de profesores en Iberoamericana. Conserva su carácter didáctico y multidisciplinario, pero amplia sus perspectivas. La obra está dividida en cuatro partes: Los enfoques cuantitativo y cualitativo en la investigación científica, el proceso de la investigación cuantitativa, el proceso de la investigación cualitativa y los procesos mixtos de investigación.Características: Obra fundamental en la formación de profesionales en cualquier área. Posicionamiento sólido. Incluye software de análisis estadístico, árboles de decisión y de análisis cualitativo.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Metodologia En La Investigacion.pdf
ISBN
9789701057537
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,15 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La metodología de la investigación es aquel conjunto de técnicas y procedimientos que se aplican de forma sistemática y ordenada en la elaboración de un estudio. Durante un proceso de investigación, la metodología forma parte del trabajo en sí, constituyendo la etapa que divida a la realización del mismo.

Como metodología se denomina la serie de métodos y técnicas de rigor científico que se aplican sistemáticamente durante un proceso de investigación para alcanzar un resultado teóricamente válido. En este sentido, la metodología funciona como el soporte conceptual que rige la manera en que aplicamos los procedimientos en una investigación.

LIBROS RELACIONADOS