La Biblia Negra De Mongolia eBook

Curiouscongress.es La Biblia Negra De Mongolia Image
Cuida los árboles y descarga el libro de La Biblia Negra De Mongolia en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de La Biblia Negra De Mongolia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Biblia Negra De Mongolia en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Una mordaz sátira de todas las religiones, desde el cristianismo hasta elfeng shui.Sonríe, Dios no existe, y te lo explicamos.Es claro que Dios (a partir de aquí con minúsculas) no creó al hombre (apartir de aquí con mayúsculas), sino que el Hombre creó a dios comoquien crea una excusa idiota para no ir al cole, para no asistir a unareunión de escalera o para no ir al Benicassim o al Sónar con compañerosde curro. Pero ¿por qué el Hombre ha creado semejante monstruo? Estegrueso libro le dará muchas pistas... ¿Sabía usted que la religión católica puede considerarse caníbal o vampírica porque en suscelebraciones se come pan como si fuese carne humana y se bebe vino comosi fuera sangre? ¿Sabía que el ayatolah Jomeini dijo que «la carne decaballo, mula y asno no está recomendada, y está estrictamente prohibidasi el animal ha sido sodomizado por un hombre»? ¿Sabía que en Nueva Yorklos rabinos puedenchupar el pene de bebés para circuncidarlos? Siusted no sabía estas cosas, este libro es el antídoto perfecto,fabricado siguiendo los estándares de calidad de la larga tradición religiófoba deMongolia. Historias reales, un gran diccionarioateo, herejías, inventos, memes, chifladuras, pecados, excesos, chistes,santorales, oraciones, milagros, castigos...

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Biblia Negra De Mongolia.pdf
ISBN
9788417511524
FECHA
2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,69 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Biblia Negra de Mongolia [Print Replica] Versión ... fabricado siguiendo los estándares de calidad de la larga tradición religiófoba de Mongolia. Historias reales, un gran diccionario ateo, herejías, inventos, memes, chifladuras, ... Se parece al libro "La biblia del ateo", pero menos elaborado.

Métodos de pago que aceptamos

LIBROS RELACIONADOS