Grandes Historias : El Libro De La Selva eBook

Curiouscongress.es Grandes Historias : El Libro De La Selva Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Grandes Historias : El Libro De La Selva en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Grandes Historias : El Libro De La Selva en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Grandes Historias : El Libro De La Selva en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

La conocida y divertida historia de El libro de la selva adaptada por Geronimo Stilton Todo empezó con una fuga durante la noche… Salvado de las garras de Shere Khan, un tigre tonto y cruel, Mowgli vive extraordinarias aventuras en el mundo de la jungla. La pantera Bagheera, el oso Baloo y otros muchos nuevos amigos estarán siempre a su lado. ¡Pero el mundo de los hombres está cerca y al final Mowgli tendrá que elegir con quién vivir! A partir de 7 años.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Grandes Historias : El Libro De La Selva.pdf
ISBN
9788408102137
FECHA
2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,77 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La llamada de la selva (título de la primera edición en español de 1939; el título original es The Call of the Wild; también traducida como La llamada de la naturaleza, La llamada de lo salvaje, El llamado de lo salvaje o El llamado de la selva) es una novela corta del escritor estadounidense Jack London.

- Kotick: La foca blanca. Gran nadador, solidario, amigable, educado, buen atleta y perseverante, fue líder de su pueblo. Se reserva para un responsable de otra rama que lleve mucho tiempo en ella. - Tha: El gran elefante, el primero de todos. Se le considera el creador de la selva. Se reserva para los responsables más antiguos y sabios del ...

LIBROS RELACIONADOS