Etnobotanica En El Parque Nacional De Picos De Europa eBook

Curiouscongress.es Etnobotanica En El Parque Nacional De Picos De Europa Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Etnobotanica En El Parque Nacional De Picos De Europa en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Etnobotanica En El Parque Nacional De Picos De Europa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Etnobotanica En El Parque Nacional De Picos De Europa en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

El Parque Nacional de Picos de Europa es el espacio natural protegido más antiguo de España, encierra grandes valores ecológicos y culturales, su conservación es de interés general de la Nación Española. Este Parque, con climas atlántico y submediterráneo, destaca fundamentalmente por sus bosques atlánticos y sus plantas de alta montaña, sobresale también por ser el más habitado de cuantos existen en España,

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Etnobotanica En El Parque Nacional De Picos De Europa.pdf
ISBN
9788480144902
FECHA
2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,15 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Información sobre el Parque Nacional de Picos de Europa. Representa los ecosistemas ligados al bosque atlántico. Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.000 m, erosión glaciar muy patente y presencia de lagos.

El parque nacional de Picos de Europa se localiza en la parte central de la Cordillera Cantábrica. La superficie del parque nacional es de 67 127 ha, [3] con una población de 4600 habitantes, lo que supone una densidad de tan solo 14,06 hab/km², distribuidas tanto en la parte sur de la Cordillera como en la norte.

LIBROS RELACIONADOS