Luna Progresada: Ciclo Sol/luna: Progresiones Secundarias eBook

Curiouscongress.es Luna Progresada: Ciclo Sol/luna: Progresiones Secundarias Image
Descubre el libro de Luna Progresada: Ciclo Sol/luna: Progresiones Secundarias con curiouscongress.es. Lea el PDF de Luna Progresada: Ciclo Sol/luna: Progresiones Secundarias en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Luna Progresada: Ciclo Sol/luna: Progresiones Secundarias y otros libros de Lia Bonsaver.

DESCRIPCIÓN

En su movimiento. tanto el Sol como la Luna van transitando por diferentes signos y casas. indicándonos la modificación de gustos. intereses y. en algunos casos. hasta acontecimientos puntuales de la vida. Esto. ya de por sí. manifiesta la importancia de las progresiones secundarias. pero además. debido a la diferencia de velocidad de ambas. en su movimiento van formando aspectos entre sí que determinan ciclos completos de lunaciones progresadas.En su libro. Bonsaver analiza con sumo detalle todo el proceso. Presenta un estudio absolutamente original. al que ha llamado dietas de la Luna . donde describe la relación que puede plantearse entre las lunas natales y las progresadas y además. en cuanto al Sol. no sólo considera los cambios de signo o de casa. sino también los aspectos que en su movimiento va haciendo el resto de la carta.La autora plantea un original enfoque -el de la perspectiva cíclica- que no queda en el plano teórico sino que se ve corroborado por datos provenientes de la vida y obra de personajes universales: Picasso. Madonna. Grace Kelly. entre otros.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Luna Progresada: Ciclo Sol/luna: Progresiones Secundarias.pdf
ISBN
9789501741094
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,30 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

" Nunca hasta ahora se había escrito un libro tan completo sobre las progresiones secundarias. Con la presente obra, ... El Sol Progresado. - No Podéis culpar a vuestra madre: La Luna progresada. Edades y Etapas: ... - La segunda cuadratura de la Luna progresada: Estudio de un caso. El segundo sextil. El segundo semisextil.

Porque las Progresiones Secundarias observan el tiempo desde una dimensión simbólica. Por lo tanto, la Luna progresada es algo que se desplaza al interior de una dimensión simbolica de tiempo. Es natural por lo tanto que ofrezca una perspectiva muy clara acerca de la "cualidad simbolica del instante".

LIBROS RELACIONADOS