Aventuras De Huckleberry Finn eBook

Curiouscongress.es Aventuras De Huckleberry Finn Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Aventuras De Huckleberry Finn en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Aventuras De Huckleberry Finn en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Aventuras De Huckleberry Finn en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Huckleberry Finn, el amigo de Tom Sawyer, es un muchacho aventurero al que no le gusta la escuela sino andar por ahí a su aire. Sin embargo, la vida de Huck no es fácil, su padre lo maltrata y tiene que vivir con la viuda Douglas, una mujer que se ha propuesto "civilizarlo". Huck decide escapar de todo y emprende un viaje por el río Misisipi. En su huida le acompañará Jim, un esclavo negro que busca su libertad. Entre lo dos se forjará una especial amistad.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Aventuras De Huckleberry Finn.pdf
ISBN
9788466785372
FECHA
2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,78 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

No son aventuras para reír y seguir leyendo, sino aven­turas que dejan a uno pensando mientras ríe. Lo mismo que en Las aventuras de Tom Sawyer , supo describir con todos sus colores y fuerza el ambiente de su época, en las de Huckleberry Finn logró captar el

Huckleberry Finn, el amigo de Tom Sawyer, es un muchacho aventurero al que no le gusta la escuela sino andar por ahí a su aire. Sin embargo, la vida de Huck no es fácil, su padre lo maltrata y tiene que vivir con la viuda Douglas, una mujer que se ha propuesto "civilizarlo".

LIBROS RELACIONADOS