¿Murió Jesús En Cachemira? eBook

Curiouscongress.es ¿Murió Jesús En Cachemira? Image
El libro ¿Murió Jesús En Cachemira? en formato PDF. El libro ¿Murió Jesús En Cachemira? en formato MOBI. El libro ¿Murió Jesús En Cachemira? en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Siegfried Obermeier. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

¿Murió Jesús en Cachemira? - Siegfried Obermeier,- ISBN:- 1986 - Encuadernación de tapa blanda - C106030. Martínez Roca - 174pp El secreto de la vida de Jesús en la India. AL

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
¿Murió Jesús En Cachemira?.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,34 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Se les conoce como musulmanes Ahmedí y siguen a un tipo llamado Mirza Ghulan Ahmad que, a finales del siglo XIX, escribió su teoría de que el Jesucristo de la Biblia no murió en la cruz y, hombre como era sin pizca de deidad, prefirió largarse bien lejos, y dónde más lejos que en la remota Cachemira, donde él (o Él) situó a las tribus perdidas de Israel.

Jesús vivió y murió en Cachemira, el libro de Adreas Faber Kaiser. Cachemira. El Libro expone la posibilidad de que Jesús no muriera en la Cruz, sino que una vez curado de las heridas causadas por la crucifixión, emprendiera la huida hacia el Este, en busca de las tribus perdidas de Israel.

LIBROS RELACIONADOS