La Vida Arrebatada De Friedrich Nietzsche eBook

Curiouscongress.es La Vida Arrebatada De Friedrich Nietzsche Image
El libro La Vida Arrebatada De Friedrich Nietzsche en formato PDF. El libro La Vida Arrebatada De Friedrich Nietzsche en formato MOBI. El libro La Vida Arrebatada De Friedrich Nietzsche en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Franz Overbeck. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Franz Overbeck no pretende ofrecer un análisis filosófico de la obra de Nietzsche, sino mostrarle en tanto que hombre: un pensador colosal de vida insignificante, capaz de alojar, como todos, miedos y gestos vanos. Así descubrimos que su soledad es la de cualquiera; que su anhelo de grandeza es el de todo talento ególatra, torpe hasta la ternura en el manejo de uno mismo; y que su deseo de una vida auténticamente filosófica es una maquinaria que se atasca en las largas jornadas de este animal violento y maravilloso. ¿Pero quién podría adentrarse de verdad en los dominios del lobo y compartir su hambre, rebañar sus huesos, ignorar su furia? Overbeck lo hizo y, gracias a él, también nosotros descubrimos al hombre que dijo ser dinamita pero que nunca dejó de ser un hombre.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Vida Arrebatada De Friedrich Nietzsche.pdf
ISBN
9788416544233
FECHA
2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,73 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

LA VIDA ARREBATADA DE FRIEDRICH NIETZSCHE. FRANZ OVERBECK. Historia de la filosofía. Franz Overbeck no pretende ofrecer un análisis filosófico de la obra de Nietzsche, sino mostrarle en tanto que hombre: un pensador colosal de vida insignificante, capaz de alojar, como todos, miedos y gestos vanos.

El autor de LA VIDA ARREBATADA DE FRIEDRICH NIETZSCHE, con isbn 978-84-16-54423-3, es Franz Overbeck, el traductor de su idioma original de este libro es Iván De Los Ríos Gutiérrez, el prólogo de este libro es de Iván De Los Ríos Gutiérrez, esta publicación tiene ciento veintiocho páginas.

LIBROS RELACIONADOS