Inmunidad Diplomatica eBook

Curiouscongress.es Inmunidad Diplomatica Image
Descubre el libro de Inmunidad Diplomatica con curiouscongress.es. Lea el PDF de Inmunidad Diplomatica en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Inmunidad Diplomatica y otros libros de Lois Mcmaster Bujold.

DESCRIPCIÓN

Miles y su esposa Ekaterin regresan de un viaje de luna de miel largamente postergado. En casa les espera el nacimiento de sus dos primeros hijos (desarrollados como es costumbre, en un útero artificial), pero el nuevo y flamante Auditor Imperial recibe un mensaje del Emperador Gregor Worbarra: una flota de Barrayar ha sido detenida en la Estación Graf, un miembro de la escolta ha desaparecido, ha sido asesinado o ha desertado, y el conflicto diplomático no ha hecho más que empezar. Miles debe interrumpir su regreso, acudir a la Estación Graf: el mundo de los cuadrúmanos, los seres modificados genéticamente para tener cuatro brazos y trabajar en condiciones de gravedad cero, a quienes Leo Graf, un competente ingeniero de soldadura, ayudó a lograr su emancipación de la explotación y esclavitud a que les tenía sometidos Galac-Tech. Cuatro premios Hugo, dos Nebula y dos Locus es el bagaje que ha obtenido ya la amena y divertida serie de aventuras protagonizada por Miles Vorkosigan. Lois Mcmaster Bujold es ya, sin ninguna duda, la más popular autora de ciencia ficción de aventuras de la última década. Y la serie Miles Vorkosigan, una diversión segura e indiscutible.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Inmunidad Diplomatica.pdf
ISBN
9788466612623
FECHA
2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,14 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

inmunidad diplomÁtica de jurisdicciÓn en materia penal. resulta aplicable cuando los miembros de las misiones son sujetos activos en la comisiÓn de un delito, pero no cuando son vÍctimas (interpretaciÓn del artÍculo 37.2 de la convenciÓn de viena sobre relaciones diplomÁticas).

Inmunidad diplomática. Particularmente significa que el representante extranjero está excluido de la jurisdicción local, mientras dure su comisión. Las inmunidades concedidas son de dos tipos: inmunidad de jurisdicción e inmunidad de ejecución.

LIBROS RELACIONADOS