Sherlock Holmes: El Hombre Que No Existía. Parte 1 eBook

Curiouscongress.es Sherlock Holmes: El Hombre Que No Existía. Parte 1 Image
El libro Sherlock Holmes: El Hombre Que No Existía. Parte 1 en formato PDF. El libro Sherlock Holmes: El Hombre Que No Existía. Parte 1 en formato MOBI. El libro Sherlock Holmes: El Hombre Que No Existía. Parte 1 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gustavo Rubio, Conrado Martin, Jose Ramirez. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Es 1934 y H. G. Wells está de visita en Washington para encontrarse con el presidente Roosevelt (hecho histórico). Peregrine White, redactor del Gotham Gazette, es enviado para cubrir la noticia, pero al entrevistar al escritor saca el tema de los meteoritos que han caído en Smallville y lo mucho que se parece eso a lo sucedido en sus novelas. Éste no quiere hacer declaraciones, pero más tarde hace llegar hasta el hotel donde se hospeda el periodista un manuscrito con una extraña historia ocurrida a principios de siglo.En esa historia, Wells cuenta lo sucedido con un paciente amnésico que estuvo internado en el sanatorio de Carfax y que, tras ser dado de alta, recurre a Sherlock Holmes para intentar recuperar la memoria.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Sherlock Holmes: El Hombre Que No Existía. Parte 1.pdf
ISBN
9788494487200
FECHA
2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,85 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

1. En las Aventuras de Sherlock Holmes, tres, de las doce aventuras no tienen el pensamiento lógico deductivo, este es el adivinatorio, lo que nos da un 25 % de los casos. 2. En las Memorias de Sherlock Holmes, cinco de las once aventuras a la que se enfrenta el detective no lo tienen, por lo cual nos da un 45% de todos los casos resueltos.

Recientemente se han cumplido 150 años del nacimiento de sir Arthur Conan Doyle, el autor que dio vida a Sherlock Holmes. La vida de este escritor . Documentales del Canal Historia, también ...

LIBROS RELACIONADOS