El Primer Sello: El Falso Profeta - Vol. Ii eBook

Curiouscongress.es El Primer Sello: El Falso Profeta - Vol. Ii Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Primer Sello: El Falso Profeta - Vol. Ii en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Primer Sello: El Falso Profeta - Vol. Ii en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Primer Sello: El Falso Profeta - Vol. Ii en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Mientras que Steven (el arcángel Zophiel) sigue con su cometido divino de proteger de todo peligro a Natalie y a su hijo Christopher (el nuevo profeta de este milenio), llevándoles a uno de los lugares más recónditos para tenerles en todo momento ocultos y a salvo de los seres infernales que les persiguen sin descanso alguno.Kevin Reynolds (Lucifer) decide ponerse al margen de tal persecución, para mostrar al mundo la creación de su nueva doctrina religiosa, “Los Iluminados del Creador”, y hacerse conocer como el nuevo (falso) profeta de este siglo. Tras haber confiado a su ejército de demonios, la misión de encontrar al pequeño mesías y llevárselo ante él, con la intención de poder hacerle su aliado en su perversa causa.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Primer Sello: El Falso Profeta - Vol. Ii.pdf
ISBN
9788494413308
FECHA
2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,96 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Este es el primero de tres juicios con siete partes. Las trompetas (capítulos 8 y 9 del Apocalipsis ) y las copas (cap.16 Ap.) son las otras dos. A medida que se abre cada sello, Cristo el cordero pone en acción acontecimientos que tendrán lugar cerca del fin de la historia humana.

· C uando aparezca el Falso Mesías, vendrá como un hombre de paz, a medida que "resuelva" los desastres planificados para el mundo. Pero cuando Jesucristo regrese de verdad, viene como un Rey Vengador cuyo primer acto oficial será apoderarse del Falso Mesías y el Falso Profeta, matando a sus ejércitos en el Armagedón.

LIBROS RELACIONADOS