El Emprendedor eBook

Curiouscongress.es El Emprendedor Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Emprendedor en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Emprendedor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Emprendedor en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

La necesidad de superarnos, de enfrentarnos a un reto que nos haga apasionarnos por innovar y llegar más allá de dondehan llegado otros provocan al emprendedor que se esconde en nuestro interior. Bernardo Hernández te da las claves para educar y potenciar ese impulso que todos poseemos.Bernardo Hernández es director mundial de Marketing de Producto de Google. Es socio fundador de tuenti.com, de idealista.com, de floresfrescas.com, de planetaki.com, de stepone.com.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Emprendedor.pdf
ISBN
9788403100923
FECHA
2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,69 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Emprendedores en el sector turístico y sus consejos para emprender en este ámbito . Rocío González. 20/02/2020 - 07:35 CET. Emprendedores. Estas son todas las opciones legales para emprender ...

La palabra emprendimiento es de origen francés entrepreneur que significa 'pionero'. No obstante, en el siglo XX el economista Joseph Schumpeter ubica al emprendedor como centro del sistema económico, mencionado que "la ganancia viene del cambio, y este es producido por el empresario innovador".

LIBROS RELACIONADOS