De La Tierra Al Sol eBook

Curiouscongress.es De La Tierra Al Sol Image
El libro De La Tierra Al Sol en formato PDF. El libro De La Tierra Al Sol en formato MOBI. El libro De La Tierra Al Sol en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Varios. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

De la tierra al sol - varios,- ISBN:- 2011 - Encuadernación de tapa dura - G182411. Fundación Focus - 292pp Tapa dura. 2011. ML

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
De La Tierra Al Sol.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,27 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Una cosa importante a tener en cuenta es que la Tierra no está quieta. Existen diversos movimientos de la Tierra entre los que se encuentra el de rotación y traslación a través de una órbita alrededor del Sol. No todo el año estamos a la misma distancia del Sol, dado que la órbita en la que la Tierra se desplaza no es circular, sino elíptica.

La Tierra gira en el espacio frente al Sol y en 24 horas da una vuelta completa sobre sí misma, alrededor de un eje norte-sur. Esto hace que haya 12 horas de sol (día) y 12 horas de oscuridad (noche). Esto es en grandes líneas. En realidad, la duración del día y de la noche depende de otros factores.

LIBROS RELACIONADOS