Iniciese En La Teoría De Conjuntos eBook

Curiouscongress.es Iniciese En La Teoría De Conjuntos Image
El libro Iniciese En La Teoría De Conjuntos en formato PDF. El libro Iniciese En La Teoría De Conjuntos en formato MOBI. El libro Iniciese En La Teoría De Conjuntos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Robert W. Marks. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Iniciese en la teoría de conjuntos - Robert W. Marks,- ISBN:- 1967 - Encuadernación de tapa blanda - L220285. Marcombo - 121pp Álgebra moderna. 4ª edición. Método fácil programado. L

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Iniciese En La Teoría De Conjuntos.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,20 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La teoría de conjuntos sin embargo, es bastante diferente. Su creación se debe a una sola persona, Georg Cantor. Antes de adentrarnos en la historia principal del desarrollo de la teoría de Cantor, primero examinamos algunas contribuciones preliminares.

inconsistente y cuestionaría la definición de conjunto en la teoría de Cantor. Pero pronto la teoría axiomática de Zermelo (1908) y refinamientos de ésta debidos a Fraenkel (1922), Skolem (1923), von Newman (1925) y otros sentaron las bases para la teoría de conjuntos actual.

LIBROS RELACIONADOS