Cuando Digo No, Me Siento Culpable eBook

Curiouscongress.es Cuando Digo No, Me Siento Culpable Image
El libro Cuando Digo No, Me Siento Culpable en formato PDF. El libro Cuando Digo No, Me Siento Culpable en formato MOBI. El libro Cuando Digo No, Me Siento Culpable en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Manuel J. Smith. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones.Tanto en nuestra vida profesional como en la social o familiar, todos nosotros tenemos constante necesidad de relacionarnos con otras personas. Unas relaciones que a veces se convierten en una tortura: cuando sentimos que manipulan nuestra voluntad para plegarla a sus proyectos...y, aun sabiéndolo, somos incapaces de negarnos. A partir de técnicas conductistas, Cuando digo no, me siento culpable ofrece un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones sin necesidad de manipular los ajenos, y sin tener las frustrantes reacciones defensivas que,a veces con incomodidad, experimentamos.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Cuando Digo No, Me Siento Culpable.pdf
ISBN
9788499086491
FECHA
2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,19 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

A partir de técnicas conductistas, Cuando digo no, me siento culpable ofrece un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones sin necesidad de manipular los ajenos, y sin tener las frustrantes reacciones defensivas que, a veces con incomodidad, experimentamos.

CUANDO DIGO NO ME SIENTO CULPABLE ... espero me siga gustando y no me defraude la idea que tenía al respecto cuando me he propuesto leer todo lo posible de Carl Jung. Instrucciones de Como utilizar un libro. Siguiendo las instrucciones de abajo en el video, ...

LIBROS RELACIONADOS