Abraham Lincoln, Por La Libertad: Citas Republicanas eBook

Curiouscongress.es Abraham Lincoln, Por La Libertad: Citas Republicanas Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Abraham Lincoln, Por La Libertad: Citas Republicanas en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Abraham Lincoln, Por La Libertad: Citas Republicanas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Abraham Lincoln, Por La Libertad: Citas Republicanas en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Abraham Lincoln es una figura fundamental de la historia universal.Su lucha política y ética contra la esclavitud, su papel esencial en la victoriade la Unión en la Guerra de Secesión y su trágica muerte a manosde John Wilkes Booth, un actor simpatizante de los secesionistas,lo han convertido en un referente de visión política e integridad moral.Sin embargo, Lincoln destaca también como el más elocuente de lospresidentes norteamericanos: parecía tener una opinión formada sobreprácticamente todos los temas importantes de la vida política, social ycultural de su época, y supo resumir en dos magistrales discursos (cortos,concisos y emotivos) el verdadero significado de la guerra civil quedesangró el país y cuál debía ser el futuro de la Unión.Sus reflexiones se centraron en la educación, la familia, el matrimonio,la vida, la muerte, la ley y las figuras políticas y militares contemporáneas.En esta breve recopilación se reúne lo mejor del pensamiento, elingenio y el humor de un personaje esencial en la construcción de losEstados Unidos.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Abraham Lincoln, Por La Libertad: Citas Republicanas.pdf
ISBN
9788416256976
FECHA
2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,39 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

ABRAHAM LINCOLN, POR LA LIBERTAD: CITAS REPUBLICANAS de ABRAHAM LINCOLN. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Descargar libro Abraham Lincoln. Por La Libertad - Una recopilación de citas republicanas para conmemorar los 150 años de su fallecimiento. Abraham Lincoln es una figura fundamental de la historia

LIBROS RELACIONADOS