Carmilla eBook

Curiouscongress.es Carmilla Image
Descubre el libro de Carmilla con curiouscongress.es. Lea el PDF de Carmilla en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Carmilla y otros libros de Joseph Thomas Sheridan Le Fanu.

DESCRIPCIÓN

Carmilla, por su parte, inaugura las historias de vampiros, con enormeinfluencia en las que posteriormente se harían famosas, como Drácula.Le Fanu se basó en la legendaria historia de la hermosa Isabel Báthory para dar a luz a su bellísima Carmilla. El oscuro carruaje en el que pasea de noche para seducir a sus víctimas, el gran castillo enque habita, los diabólicos gatos negros que conjura? Todos son elementos inspirados en aquella antigua condesa Mircalla que, de otra parte, pertenece a la alta nobleza, luce un elegante porte melancólico, tiene el pelo exquisitamente largo, una boca sensual y menuda, misteriosos ojos felinos y finos dedos como agujas. El temblorestá servido?

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Carmilla.pdf
ISBN
9788417181918
FECHA
2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,99 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿Te imaginas todas las oportunidades que Carmila puede ofrecerte en sus 215 centros comerciales? Desde instalaciones temporales en los aparcamientos o en las galerías hasta implantaciones en alquiler tradicional pasando por tiendas efímeras: ¡todo es posible!

Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu Antes de leer esta página, deberías leer "Carmilla", así que haz click aquí para hacerlo, o alternativamente aquí.Vale, no tienes tiempo ahora, en ese caso haz click aquí y podrás leer un fragmento de la historia. Cuando acabes la lectura, acuérdate de volver aquí.

LIBROS RELACIONADOS