Los Buenos Deseos eBook

Curiouscongress.es Los Buenos Deseos Image
El libro Los Buenos Deseos en formato PDF. El libro Los Buenos Deseos en formato MOBI. El libro Los Buenos Deseos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Yiyun Li. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Estos diez hermosos relatos de la joven escritora china Yiyun Li hablan con ternura y melancolía de la desazón que produce vivir atrapado entre el pasado y el presente.Poco importa el lugar donde Yiyun Li ambienta sus relatos: tanto si nos encontramos en un restaurante barato de Chicago como en un mercado de un pueblo cerca de Mongolia o en las calles de Pekín, todos sus personajes reflejan el desconcierto de un pueblo que se enfrenta como mejor puede a las reglas de una nueva vida, donde las palabras del antiguo régimen ya no tienen valor y aun no se ha aprendido a usar maneras nuevas de vivir la vida. Al abrir el libro nos encontramos con la historia de un pobre hombre acostumbrado a ganarse la vida como sustituto de Mao en ciertas ceremonias, y que ahora sabe que su trabajo ya no tiene sentido. Si seguimos, veremos a una madre y una hija enfrentadas por un noviazgo que tendrá un destino atroz, o a un hombre joven que vuelve de Estados Unidos a China para venerar a su anciana madre, que se ha convertido al catolicismo y lo practica con el mismo fervor con que antes leía el Libro rojo, y finalmente acabaremos en un parque de una ciudad norteamericana, donde un anciano, que ha ido a visitar a su hija, entretiene su soledad hablando en chino con una vieja mujer persa, que no entiende su idioma pero sabe sonreír.Con una prosa sobria, reticente incluso, esta nueva autora ha encontrado modos insólitos de expresar algo tan manido como el vacío que todo ser humano siente cuando de pronto el ayer ya no sirve de referencia y el mañana nos encuentra cansados y poco dispuestos a creer en grandes ideales. Lo que queda, y no es poco, son los buenos deseos, los pequeños amores, los objetos diminutos que tapizan nuestro presente y nos consuelan de tanto trajín.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Buenos Deseos.pdf
ISBN
9788426415967
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,15 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Bonitas frases para agradecer saludos y buenos deseos Hay muchas fechas en el año en que podemos recibir un saludo o buen deseo de parte de un ser querido, es más, a veces no es necesario que sea un día específico para ser acreedor a un detalle así, simplemente llega de pronto. Para estas ocasiones especiales, siempre es bueno que tengas preparadas unas bonitas frases para agradecer tales ...

Cuento infantil: La carta de los deseos Erase una vez, hace muchos, muchísimos años, un país donde a los niños no les trataban cómo lo que eran, niños. ... Ninguno de ellos, sabía todo lo que en sus países ocurrían con sus pequeños y se llevaron un buen disgusto cuando hablaron con sus ancianos.

LIBROS RELACIONADOS