Los Gatitos Dormilones eBook

Curiouscongress.es Los Gatitos Dormilones Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Los Gatitos Dormilones en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Los Gatitos Dormilones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Gatitos Dormilones en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Los tres gatitos no quieren dormir. ¿Y qué hace la mamá gata? Les cepilla el pelaje, les da un poco de leche y les canta una nana. Entonces, los tres gatitos caen dormidos en un sueño profundo y dulce.¡Basados en la nueva película de animación en 3D de Universal Pictures! ¡Del productor de La edad de hielo!Página web oficial de la película: www.gru-lapelicula.es, donde se puede ver el tráiler.Los libros presentan ilustraciones en color y escenas de la película.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Gatitos Dormilones.pdf
ISBN
9788466793926
FECHA
2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,13 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los gatos pasan tres cuartas partes de su vida durmiendo, en total de 16 a 18 horas diarias.Escogen los lugares de la casa que más cómodos o tranquilos les resultan; en invierno, los más calientes (cojines sobre las camas, sillones de habitaciones más tranquilas, aparatos que emanan calor, etc..), y en verano, donde la brisa no sea muy fuerte pero estén fresquitos.

LOS GATITOS DORMILONES de CINCO PAUL. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS