Cronotemia Y Otras Historias De Viajeros En El Tiempo eBook

Curiouscongress.es Cronotemia Y Otras Historias De Viajeros En El Tiempo Image
El libro Cronotemia Y Otras Historias De Viajeros En El Tiempo en formato PDF. El libro Cronotemia Y Otras Historias De Viajeros En El Tiempo en formato MOBI. El libro Cronotemia Y Otras Historias De Viajeros En El Tiempo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Cronotemia y otras historias de viajeros en el tiempo, publicada por Imagine Ediciones es un libro de relatos escritos por Antón Castro, Patricia Esteban Erlés, Espido Freire, David Lozano, Ricardo Menéndez Salmón, Félix J. Palma, Pilar Pedraza, Care Santos, José Carlos Somoza y Manuel Vilas, más poemas inéditos de Luis Alberto de Cuenca y Pedro Ramos. El 16 de junio de 1816 un grupo de escritores hoy legendarios —lord Byron, Keats, Shelley— se reunieron junto al lago Lemán para contarse historias de terror. Allí surgió, engendrada en la mente de la única mujer presente, Mary Shelley, la más desgarrada historia de soledad y búsqueda del amor de la literatura mundial: Frankenstein. Hoy podemos llamar «Hijos de Mary Shelley» a todos aquellos escritores que sueñan con emular su obra inalcanzable.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Cronotemia Y Otras Historias De Viajeros En El Tiempo.pdf
ISBN
9788496715486
FECHA
2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,15 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cronotemia y otras historias de viajeros del Tiempo CRONOTEMIA y otras historias de viajeros del Tiempo Fernando Marías [Editor literario] Madrid, Imagine Ediciones, 2011, 225 págs. Cronotemia es una antología temática de narraciones cortas que giran en torno al motivo que ha pasado al título.

Cronotemia y otras historias de viajeros en el tiempo, publicada por Imagine Ediciones es un libro de relatos escritos por Antón Castro, Patricia Esteban Erlés, Espido Freire, David Lozano, Ricardo Menéndez Salmón, Félix J. Palma, Pilar Pedraza, Care Santos, José Carlos Somoza y Manuel Vilas, más poemas inéditos de Luis Alberto de Cuenca y Pedro Ramos.

LIBROS RELACIONADOS