Diario De Un Duende eBook

Curiouscongress.es Diario De Un Duende Image
Descubre el libro de Diario De Un Duende con curiouscongress.es. Lea el PDF de Diario De Un Duende en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Diario De Un Duende y otros libros de Josu Peral Morán.

DESCRIPCIÓN

Un hombre que se convertiría en cuna para mecerse. Sin embargo está hecho un hombre y le toca vagar por las calles frías mientras se hace las preguntas más dolorosas para el hecho de estar vivo. Tal vez quisiera dejar de tener pájaros en la cabeza y reflejarse en unos ojos que apacigüen su furia. Este libro es un recorrido vital que se sirve de los versos como si fuesen raíles por los que ir avanzando hasta un final al que llegaremos sin que esto signifique que después estemos yade vuelta .

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Diario De Un Duende.pdf
ISBN
9788461244072
FECHA
2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,89 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Hoy me toca ser feliz. Otro día más, avanzando poco a poco, en el tortuoso, sorprendente y pocas veces fácil, camino de la vida. El tiempocambia, hace calor, y frio... o quizás es este cuerpo ligeramente estropeado... quien sabe.

Diario de un duende: Amazon.es: Peral, Josu: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros Ir Buscar Hola ...

LIBROS RELACIONADOS