Arnulfo, O Los Infortunios De Un Príncipe eBook

Curiouscongress.es Arnulfo, O Los Infortunios De Un Príncipe Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Arnulfo, O Los Infortunios De Un Príncipe en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Arnulfo, O Los Infortunios De Un Príncipe en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Arnulfo, O Los Infortunios De Un Príncipe en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Arnulfo, o los Infortunios de un Príncipe - Daniel Guebel,- ISBN:- 1987 - Encuadernación de tapa blanda - R21031. Ediciones de La Flor, Argentina Colección los nuevos - Novela Monárquica - 174 pág. - 13 x 19 cm.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Arnulfo, O Los Infortunios De Un Príncipe.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,13 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Daniel Guebel es nació en Buenos Aires el 20 de agosto de 1956. Publicó su primer libro Arnulfo o los infortunios de un príncipe en 1987. Su segunda novela, La perla del emperador ganó el Premio Emecé de Novela y el Segundo Premio Municipal de Literatura. Ha escrito más de veinte libros entre cuentos, novelas, obras de teatro.

Publicó también las novelas Arnulfo o los infortunios de un príncipe, La perla del emperador, Los elementales, Matilde, Cuerpo cristiano, Nina, El terrorista, El perseguido, La vida por Perón, El día feliz de Charlie Feiling (con Sergio Bizzio), Carrera y Fracassi, Derrumbe, El caso Voynich, Mis escritores muertos, Ella, Las mujeres que ...

LIBROS RELACIONADOS