El Rabino De Praga eBook

Curiouscongress.es El Rabino De Praga Image
Descubre el libro de El Rabino De Praga con curiouscongress.es. Lea el PDF de El Rabino De Praga en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Rabino De Praga y otros libros de Leopoldo Azancot.

DESCRIPCIÓN

Descripción: Barcelona 1ª Ed. 1983,Tapa dura con sobrecubierta407 p. 19x14,Firma anterior propietario SINOPSIS:Peculiar novela histórica, como la mayoría del autor, de inquietante lirismo donde se mezcla la magia, el amor y la aventura

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Rabino De Praga.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,57 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Por ejemplo, se aconsejaba que el rabino no lo hiciera en solitario, que utilizara tierra virgen y se purificara previamente. El gólem llega a Praga. Las leyendas judías transmitidas por el Talmud hablan de varios rabinos que crearon un gólem, pues cualquier sabio suficientemente próximo a Dios podía hacerlo.

Praga pasó a ser la capital mundial del friquismo. La casa de Rodolfo II parecía más un circo que la corte principal del Sacro Imperio Romano Germánico. Es en esa misma época cuando, en el barrio judio, el rabino Löw, el sacerdote supremo de la comunidad hebrea, da con la fórmula de crear vida a partir de la materia inerte.

LIBROS RELACIONADOS