Diario De Nikki 10: Una Cuidadora De Perros Con Mala Pata eBook

Curiouscongress.es Diario De Nikki 10: Una Cuidadora De Perros Con Mala Pata Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Diario De Nikki 10: Una Cuidadora De Perros Con Mala Pata en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Diario De Nikki 10: Una Cuidadora De Perros Con Mala Pata en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Diario De Nikki 10: Una Cuidadora De Perros Con Mala Pata en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá quecuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y… una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki… eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Diario De Nikki 10: Una Cuidadora De Perros Con Mala Pata.pdf
ISBN
9788427210134
FECHA
2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,80 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Diario de Nikki 10: una cuidadora de perros con mala pata. ISBN 9788427210134. RACHEL RENEE RUSSELL, MOLINO, 2016. Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, ... Deportes (24) Diario (33) Egipto (12) Espíritus ...

RACHEL RENÉE RUSSELL es asesora legal, aunque confiesa que prefiere escribir libros infantiles a redactar resúmenes legales. Con la serie Diario de Nikki demuestra una escritura repleta de humor y un estilo de dibujo muy cercano al manga que le ha servido para colocarse en el número uno de la lista de libros más vendidos del New York Times.

LIBROS RELACIONADOS