El Mar Lo Vio eBook

Curiouscongress.es El Mar Lo Vio Image
El libro El Mar Lo Vio en formato PDF. El libro El Mar Lo Vio en formato MOBI. El libro El Mar Lo Vio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Desconocido. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Una mirada hermosa que nos demuestra que nada se pierdesi lo guardas en tu corazón ...Cuando Sofía pierde a su querido peluche después de un día en la playa, ella está desconsolada. Pero el mar lo vio todo, y quizás, solo tal vez, pueda volver a unir a Sofía y su peluche. No importa cuánto tiempo pueda tardar .- Un álbum ilustrado con unas ilustraciones preciosas creadas a partir de cuadros del museo de Amsterdam- Una historia para ofrecer una nueva visión del mar a los más pequeños- Un libro para fomentar la constancia y la esperanza entre los jóvenes lectores.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Mar Lo Vio.pdf
ISBN
9788417497125
FECHA
2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,39 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La visión extraocular permite a unos pocos privilegiados ver sin tener ojos, es decir, a través de otras partes del cuerpo. ... ¿Ver sin ojos? Sí, en el mar hay animales que lo hacen posible.

Éxodo 14:21 Extendió Moisés su mano sobre el mar; y el SEÑOR, por medio de un fuerte viento solano que sopló toda la noche, hizo que el mar retrocediera; y cambió el mar en tierra seca, y fueron divididas las aguas. Josué 3:13 Y sucederá que cuando las plantas de los pies de los sacerdotes que llevan el arca del SEÑOR, el Señor de toda la tierra, se asienten en las aguas del Jordán ...

LIBROS RELACIONADOS