La Biblia De Los Caidos eBook

Curiouscongress.es La Biblia De Los Caidos Image
Descubre el libro de La Biblia De Los Caidos con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Biblia De Los Caidos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Biblia De Los Caidos y otros libros de Fernando Trujillo Sanz.

DESCRIPCIÓN

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. Eso es lo que dicen.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Biblia De Los Caidos.pdf
ISBN
9788416101092
FECHA
2014
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,32 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Esto la verdad es que me interesó bastante, ya que Nilia es un personaje muy potente e interesante. En su "testamento" (su libro) mantiene ciertas trazas de su carácter pero no llega a ser la gran protagonista que es en la otra saga, posiblemente porqué ahora tiene un papel más coral en la saga de la Biblia de los Caídos.

4. La Biblia de los caídos, Tomo I del Testamento de Mad Sinopsis: No todas las historias producen la misma sensación al ser narradas. Algunas son más duras que otras, como solo yo puedo saber, hasta el punto de desear que todo hubiese ocurrido de otro modo, algo que por desgracia no está en mi mano.

LIBROS RELACIONADOS