Memorias De Los ÚLtimos Días De Byron Y Shelley eBook

Curiouscongress.es Memorias De Los ÚLtimos Días De Byron Y Shelley Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Memorias De Los ÚLtimos Días De Byron Y Shelley en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Memorias De Los ÚLtimos Días De Byron Y Shelley en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Memorias De Los ÚLtimos Días De Byron Y Shelley en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

E. J. Trelawny, marino, quizá pirata, escritor y aventurero, encarnación andante del héroe byroniano y rendido entusiasta del genio de Shelley, vivió junto a los dos poetas sus últimos días, de los que estas Memorias (1858) son una crónica privilegiada. Trelawny descubrió e incineró el cuerpo de Shelley en la playa de Massa, y siempre guardó tributo a su delicadeza y generosidad; veló más tarde el cadáver de Byron en Missolonghi, y aprovechó la ocasión para inspeccionar de cerca los misterios de su cojera. En una mezcla insólita de libro de viajes, estudio psicológico, biografía de artista e historia épica, estas memorias son tanto un vivo documento como un original empeño de creación literaria.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Memorias De Los ÚLtimos Días De Byron Y Shelley.pdf
ISBN
9788490656419
FECHA
2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,41 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Sinopsis: : E.J. Trelawny, marino, escritor y aventurero, encarnación andante del héroe byroniano y entusiasta del genio de Shelley, vivió junto a los dos poetas en sus últimos días, de los que estas Memorias (1858) son una crónica privilegiada.

Además, mientras hacía un viaje junto a su gran amigo Percy Shelley en goleta (la de Byron se llamaba «Bolívar» y la de Shelley «Don Juan»), este último murió en un naufragio ocurrido el 8 de julio junto a su amigo, el capitán Williams. En septiembre se instaló en Génova, ya que quiso dedicarse a la política sin éxito.

LIBROS RELACIONADOS