Eso No Estaba En Mi Libro De Radiactividad eBook

Curiouscongress.es Eso No Estaba En Mi Libro De Radiactividad Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Eso No Estaba En Mi Libro De Radiactividad en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Eso No Estaba En Mi Libro De Radiactividad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Eso No Estaba En Mi Libro De Radiactividad en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

La radiactividad está en nuestro planeta desde que se formó hace unos 4500 millones deaños, y de eso nos hemos dado cuenta hace poco más de un siglo. Pero, ¿qué es? ¿Quién ladescubrió? ¿Cómo nos dimos cuenta que existía? ¿Por qué Marie Curie es un personaje tanimportante en este campo? ¿Por qué hay uranio en la naturaleza? ¿Cuántos isotoposradiactivos existen? ¿Hay unos más peligrosos que otros?Tenemos conciencia de que es peligrosa, pero ¿en qué condiciones? Tiene tantísimasaplicaciones que ni te las puedes imaginar. ¿Sabes, de verdad, qué eres radiactivo? ¿Conocesque comes diariamente alimentos que tienen isotopos radiactivos y no lo puedes evitar?¿Imaginabas que está en el aire que respiras? ¿Puede hacernos daño? ¿Qué pasó realmenteen Chernóbil y por qué se estaba realizando un experimento secreto?Muchas cosas no debieron ocurrir, como las explosiones atómicas de Hisroshima yNagasaki. Pero, abundemos algo más: ¿Cómo es una bomba atómica? ¿Sabías que muchos eimportantes científicos pensaban que nunca podría llegar a construirse? ¿Y conocías queuna bomba termonuclear es aún más peligrosa?Esta es la parte negativa de la historia de la radiactividad... pero también tiene su partepositiva. Las radiaciones han dado más vida que muerte; son utilizadas en medicina y,gracias a ellas, se diagnostican y se salvan millones de personas en todo el mundo. Amén delo dicho, tiene una infinidad de aplicaciones que te pueden sorprender.Todo ello y muchas más cosas, las verás en el libro que tienes en tus manos que, porcierto, es radiactivo... como tú y como yo.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Eso No Estaba En Mi Libro De Radiactividad.pdf
ISBN
9788417547165
FECHA
2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,27 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Eso no estaba en mi libro de radiactividad. , Martinez Ortega,Alfonso, 19,95€. La radiactividad está en nuestro planeta desde que se creó hace unos 4500 millo...

Eso no estaba en mi libro de radiactividad La radiactividad está en nuestro planeta desde que se creó hace unos 4500 millones de años; pero de eso nos hemos dado cuenta de su existencia hace poco más de un siglo. Está por todas partes: en la tierra, en las rocas, en el suelo que pisas, en los alimentos y en el aire que respiras.

LIBROS RELACIONADOS