Zonas Humedas eBook

Curiouscongress.es Zonas Humedas Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Zonas Humedas en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Zonas Humedas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Zonas Humedas en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

«Charlotte Roche ha realizado una hazaña verbal casi imposible de lograr. Nos reconcilia con lo vergonzante que envuelve el principio de toda seducción. Con su ejercicio en la cuerda floja consigue indultar al grotesco cuerpo, redimiendo así al erotismo de su subyugación ante la imagen perfecta» (Ingeborg Harms, Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung). «Una incursión en los últimos tabúes de nuestra época. Una obra audaz, sincera, inteligente, incluso comprometida, que es, para algunos, símbolo de un nuevo feminismo» (Elsa Vigoureux, Nouvel Observateur). «Tragicómico y tierno, Zonas húmedas tiene la fuerza de una escritura perfecta, cristalina, en absoluto interesada en la provocación, pues arrasa con los tabúes sobre el sexo» (Stefano Jorio, Liberazione). «El libro más impactante que se haya escrito jamás sobre el cuerpo de la mujer» (Ed Caesar, The Sunday Times). «Explícita, a menudo escabrosa, pero también sorprendentemente lograda novela, que evoca la voz de Salinger en El guardián en el centeno, la perversión de Ballard en Crash y el ideario feminista de Germaine Greer en La mujer eunuco» (P. Oltermann, Granta).Tras causarse una fisura anal por apurar su depilado íntimo, Helen, la adolescente protagonista de este relato confesión, se encuentra en la unidad de Medicina Interna del Hospital de la Virgen del Perpetuo Socorro. Espera la visita de sus padres divorciados, confiando en que ambos se reconcilien junto a su lecho de hija convaleciente. Mientras tanto, se dedica a analizar aquellas regiones de su cuerpo que la opinión bienpensante suele considerar poco propias de la atenci&oacut

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Zonas Humedas.pdf
ISBN
9788433975164
FECHA
2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,20 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las zonas húmedas se localizan al norte del Parque Fluvial del Besòs dentro del cauce del río y comprenden desde la confluencia del río Ripoll con el río Besòs en el municipio de Montcada i Reixac hasta el puente de la B-20 en Santa Coloma de Gramenet en el margen derecho y hasta can Zam Nord en el margen izquierdo en el mismo municipio.

plantas humedas caracteristicas 656 ideas encontradas en Plantas. Buscar en todo facilisimo. Antes Todo Esto Era Campo. Cultivos ¿Te has planteado alguna vez buscar un sustituto para el césped? ¡Este es perfecto! Desde el blog 'Antes todo esto era campo' te proponen la Dichondra como sustituto del césped tradicional.

LIBROS RELACIONADOS