El Centro De Recursos Didacticos: Hacia Una Comunidad De Lectores eBook

Curiouscongress.es El Centro De Recursos Didacticos: Hacia Una Comunidad De Lectores Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Centro De Recursos Didacticos: Hacia Una Comunidad De Lectores en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Centro De Recursos Didacticos: Hacia Una Comunidad De Lectores en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Centro De Recursos Didacticos: Hacia Una Comunidad De Lectores en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

La autora propone experiencias organizadas para crear una comunidad de lectores alrededor de la información y comunicación textual. Para ello ofrece posibles utilizaciones de recursos didácticos que orientan la tarea del docente desde lo artesanal hasta lo tecnológico.La autora destaca la necesidad de prepararse para seleccionar y producir información en un mundo complejo e informatizado y señala la importancia -en tiempos de Internet- de generar una red o comunidad presencial de lectores como una forma indispensable para sustentar los vínculos positivos con el conocimiento.El lector encontrará en este libro sugerencias para organizar y utilizar el Centro de Recursos Didácticos en el aula, biblioteca o escuela; propuestas para compartir con colegas en jornadas u otros espacios de reflexión y actividades para llevar adelante con los alumnos.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Centro De Recursos Didacticos: Hacia Una Comunidad De Lectores.pdf
ISBN
9788499242224
FECHA
2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,74 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Resumen Con el fin de abrir campo a futuras investigaciones sobre el libro de texto como recurso didáctico en el aula y su posible repercusión en el aprendizaje, el presente estudio parte de cómo ha sido entendido por distintos autores y cuáles son las características principales que lo definen.

promoción de la convivencia pacífica y democrática en los contextos educativos. Se ilustran así prácticas y modelos que vienen desarrollándose ya desde hace dos décadas en nuestro país, en un claro ejemplo de compromiso y la implicación de muchos centros y comunidades educativas por el trabajo bien hecho

LIBROS RELACIONADOS