Literatura Para Vagos eBook

Curiouscongress.es Literatura Para Vagos Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Literatura Para Vagos en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Literatura Para Vagos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Literatura Para Vagos en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Literatura para vagos, sexto título de esta colección realizada en asociación con el portal El Rincón del Vago, se plantea como una especie de «canon» para chavales o para todo aquel tenga curiosidad por saber de qué van los libros de los que siempre han oído hablar pero que sólo ha leído mal, por obligación, o peor, nunca ha abierto por pereza. En la obra se analizan de forma sencilla y concisa, en forma de fichas, 32 obras fundamentales de la literatura (española y universal): argumentos, personajes principales, estilo..., que se completan con breves datos sobre el autor, la época y la trascendencia de la obra. Todo ello desde la perspectiva que inspira al propio portal: obtener los mejores resultados con el mínimo esfuerzo. Y con unas risas, si es posible. Siendo un libro de apoyo escolar, se distingue claramente de otras obras semejantes al adoptar el tono y la filosofía del portal. Pero bajo esta apariencia informal y lúdica, los contenidos son absolutamente rigurosos y útiles para el objetivo de aprendizaje de la obra.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Literatura Para Vagos.pdf
ISBN
9788467030167
FECHA
2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,12 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

2. La literatura en el tiempo. La literatura se puede estudiar de dos maneras: cronológica o diacrónica (biografía del autor, época en que se escribió, circunstancias sociales), y mediante su lectura, análisis y discusión. 3. Características de literatura épica y subgéneros

LITERATURA PARA VAGOS: 7 OBRAS MAESTRAS CON MENOS DE 100 PÁGINAS No hace mucho publiqué un post ...

LIBROS RELACIONADOS