Cómo Ser Empresario Con Ilusión eBook

Curiouscongress.es Cómo Ser Empresario Con Ilusión Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Cómo Ser Empresario Con Ilusión en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Cómo Ser Empresario Con Ilusión en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cómo Ser Empresario Con Ilusión en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

CÓMO SER EMPRESARIO CON ILUSIÓN - JOSÉ ORTIZ BUESO,- ISBN:- 1997 - Encuadernación de tapa blanda - R15607. LID EDITORIAL EMPRESARIAL. MADRID 267 pp. 15x21 cm. DEDICATORIA AUTÓGRAFA DEL AUTOR. La casta de un empresario se ve cuando sabe condensar la esencia de los negocios, las llaves del éxito para cualquier empresa, en unas frases sencillas que todos pueden comprender y aplicar. L

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Cómo Ser Empresario Con Ilusión.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,68 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El término autónomo, a través de la legislación de la Seguridad Social, se ha ido introduciendo poco a poco en el conjunto del Derecho español.Hoy, existe incluso un Estatuto del Trabajo Autónomo.Por su parte, en las leyes fiscales se emplean asiduamente los términos empresario o profesional.. Estos conceptos, el del autónomo y el del empresario o profesional, son términos cercanos.

Mucha gente que nunca ha tenido una empresa, como autónomo o con forma societaria, suele pensar que ser empresario es un privilegio y que los que cierran empresas con deudas con sus trabajadores son unos estafadores. Casos de este tipo hay, evidentemente. Al igual que hay trabajadores que engañan al fisco o tienen bajas creativas.

LIBROS RELACIONADOS