Beneficios De La Pildora eBook

Curiouscongress.es Beneficios De La Pildora Image
El libro Beneficios De La Pildora en formato PDF. El libro Beneficios De La Pildora en formato MOBI. El libro Beneficios De La Pildora en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Dueñas. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Esta obra constituye el primer libro en lengua española que analiza los beneficios no contraceptivos de la anticoncepción hormonal oral; beneficios que hasta la fecha han sido escasamente difundidos en el ámbito sanitario y prácticamente silenciados en la sociedad. A lo largo del libro, un comité nacional de expertos en el tema denominado Equipo Daphne, revisa y analiza la literatura científica existente respecto al tema, evaluando el grado de evidencia que la sustenta.Estos beneficios, científicamente bien demostrados y muy poco conocidos por la sociedad, constituyen, por sí mismos, indicaciones de la anticoncepción hormonal o tratamientos realizados al margen del efecto puramente anticonceptivo.Entre ellos, cabe destacar los efectos beneficiosos relacionados con la menstruación, la fertilidad, el hueso, el acné y la seborrea y en la reducción del riesgo de presentar algunos tumores benignos en la mama y el útero y malignos en el endometrio, el colon y el ovario.En España, la píldora no sólo ha sido estigmatizada y prohibida durante muchos años, sino que, además, se le han adjudicado numerosos efectos adversos, algunos inexistentes y otros falsamente magnificados, con objeto de desprestigiarla por razones que nada han tenido que ver con la ciencia y con la protección de la salud de las mujeres.Se trata de una herramienta útil tanto para los profesionales de la salud, especialistas en Obstetricia y Ginecología, como para las mujeres que desean tener una información objetiva y científica.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Beneficios De La Pildora.pdf
ISBN
9788445819302
FECHA
2014
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,43 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La píldora anticonceptiva es el método anticonceptivo hormonal más popular entre las mujeres jóvenes sexualmente activas desde que se puso a la venta en los años 60. Ésta regula nuestros ciclos de manera fiable (99.9%) y que nos da más libertad para disfrutar de nuestra vida sexual.

Según el endocrinólogo de la Universidad Católica Eugenio Arteaga, los beneficios de la píldora en el área de la endocrinología ginecológica pueden ser bastante efectivos para ciertos tratamientos. La píldora no sólo ayuda a evitar embarazos, además tiene otros beneficios. Entre otras virtudes, las pastillas anticonceptivas alivian los síntomas de la menstruación y ayudan a …

LIBROS RELACIONADOS