La Santa eBook

Curiouscongress.es La Santa Image
Descubre el libro de La Santa con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Santa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Santa y otros libros de Jose Javier Villarreal.

DESCRIPCIÓN

Con La santa, José Javier Villarreal culmina en su escritura un proceso de alto riesgo y un compromiso mayor hacia esas regiones del alma que no permiten ser explicadas, que solo la poesía, en cuanto fuerza vibrante y sonora, presenta en su esplendor. Pero este esplendor es un misterio que puede manifestarse como la boca permanentemente sedienta del amor que no consigue paz. Aquí el lenguaje es ese mismo amor que se desmantela, se acuartela, se constriñe, se pliega y repliega, se oscurece, delira.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Santa.pdf
ISBN
9789681679750
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,21 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Santa Hermandad fue una corporación compuesta por grupos de gente armada, pagados por los concejos municipales, para perseguir a los criminales. Fue instituida por Isabel la Católica en las Cortes de Madrigal de 1476 (siglo XV), unificando las distintas Hermandades que habían existido desde el siglo XI en los reinos cristianos.

La Santa Letra: quien la ve tan seriesita, tan de casa y tan bonita, hija de papa y mama. y si supieran que anoche, yo la recoji en mi coche, y de vuelta pa fumar. y no te hagas la santa, yo se que te encanta, Cuando te levantas de mi cama mama....

LIBROS RELACIONADOS