Comunicaciones: Seguridad En Vuelo (Conocimientos Teoricos Para L A Licencia De Piloto Privado) eBook

Curiouscongress.es Comunicaciones: Seguridad En Vuelo (Conocimientos Teoricos Para L A Licencia De Piloto Privado) Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Comunicaciones: Seguridad En Vuelo (Conocimientos Teoricos Para L A Licencia De Piloto Privado) en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Comunicaciones: Seguridad En Vuelo (Conocimientos Teoricos Para L A Licencia De Piloto Privado) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Comunicaciones: Seguridad En Vuelo (Conocimientos Teoricos Para L A Licencia De Piloto Privado) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

El autor con una experiencia de más de 30 años en la enseñanza teórica y en el vuelo, desarrolla en su integridad el programa oficial JAR para la licencia del piloto privado sobre Comunicaciones y Seguridad de Vuelo. Incluye, además, todos aquellos comentarios o cuestiones que, ha estimado, podrían contribuir para el objetivo fundamental no se desplace desde el oportuno aprendizaje hacia la simple superación de un test. Esta publicación ha sido supervisada y verificada por el Servicio de Aviación General y Deportiva de la Dirección General de Aviación Civil y se adapta al sílabus requerido de conocimientos teóricos de las JAR/FCL, para la obtención de la licencia de piloto privado de nueva implantación .

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Comunicaciones: Seguridad En Vuelo (Conocimientos Teoricos Para L A Licencia De Piloto Privado).pdf
ISBN
9788428328494
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,84 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PRINCIPIOS DE VUELO. CONOCIMIENTOS TEORICOS PARA LA LICENCIA DE P ILOTO PRIVADO del autor JOAQUIN C. ADSUAR (ISBN 9788428329446). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

PILOTO PRIVADO DE AVIÓN PPL(A) Volar, pilotar un avión es un sueño que muchas personas tienen a lo largo de su vida. Actualmente, ese sueño es posible, y FALCON AIR ACADEMY ayuda a todas aquellas personas que algún día lo han deseado, a hacerlo realidad mediante la obtención de la Licencia de Piloto Privado de Avión.

LIBROS RELACIONADOS